Douglas Haig jugó un partidazo frente a Unión de Sunchales, y así se vio reflejado en el resultado del partido. Fue 3 a 0, con goles de Esteban López (de penal), Franco Stella y Eugenio Grosso.
El equipo de Gabriel Nasta atacó y dominó durante todo el partido. En el primer tiempo, Julián Dragi tuvo las dos primeras ocasiones de gol, que posteriormente resolvió bien el arquero Leandro Torres.
A los 33 minutos, luego de una falta a Robertino Seratto, que fue la figura del encuentro, el árbitro Bryan Ferreyra cobró penal a favor del elenco de Pergamino. Esteban López fue el encargado de ejecutarlo y anotar el gol que abrió el marcador.
Ya en el complemento, Douglas bajó su intensidad pero, luego de los cambios que realizó el entrenador, volvió a ser el mismo equipo del primer tiempo. Lázaro Tasori fue la última variante que decidió hacer Nasta. El defensor hizo su debut en el día de su cumpleaños.
Cuando faltaba tan sólo 1 minuto para los 90, Seratto volvió a destacarse y le dio un magnífico pase a Franco Stella para que el delantero anote el 2 a 0 parcial. El juez adicionó 5 minutos más y, a segundos del pitazo final, fue Eugenio Grosso el encargado de liquidar el partido y sellar el 3 a 0 definitivo.
El Milan de Pergamino goleó, gustó y ganó. Lo hizo frente a su gente, frente a sus hinchas y en su casa. En la próxima fecha le tocará visitar a Crucero del Norte.
Agradecimiento: Pablo Perrotta.