Esteban López, Franco Stella, Eugenio Grosso y Robertino Seratto fueron los protagonistas de la victoria que Douglas Haig consiguió ayer frente a Unión de Sunchales.
Los primeros tres fueron los autores de los tantos. López fue el encargado de ejecutar el penal, convertirlo en gol y abrir el marcador. Stella anotó el segundo y Grosso selló la victoria. Seratto, por su parte, fue la figura del encuentro. Además de haber tenido una gran actuación, dio la asistencia para el gol del 9.
Los tres goleadores dialogaron con El Blog Fogonero y contaron las sensaciones que les dejó haber podido convertir y darle a Douglas estos tres puntos tan importantes.
Esteban expresó: "Me siento contento por el triunfo y el juego del equipo, que fue clave para generar ocasiones. El gol es un plus que sirvió para quedarnos con los tres puntos. Mi dedicación a Dios primero en forma de agradecimiento y a todos aquellos que siempre están apoyando".
"Fue una felicidad enorme convertir en la vuelta de nuestra gente a la cancha. Además, sirvió para ayudar al equipo a conseguir la victoria. Se lo dedico a mi familia, que son los que siempre están. También a los amigos y a todo el pueblo fogonero", dijo Franco.
Por su parte, Eugenio aseguró: "Estoy muy contento por el triunfo y por el gol. La verdad es que lo necesitaba. Se lo dedico principalmente a mis familiares y amigos, sobre todo a uno de ellos porque ayer fue su cumpleaños".
Robertino también se expresó respecto a su destacable papel en el triunfo del Milan de Pergamino: "Yo creo que el fútbol es un trabajo en equipo y por ahí uno se puede destacar más que otro pero es un trabajo que hacemos todos adentro de la cancha. Por suerte hoy pude tener un buen partido".
"En el puesto que estoy jugando ahora me siento cómodo. Significa un poco más de posesión de la pelota, que es lo que a mi me queda cómodo", agregó.
Para cerrar, hizo referencia a los consejos que recibe por parte de su papá, el jugador Claudio Seratto que viste la camiseta roja y negra en el equipo de Fútbol Senior: "Mi viejo siempre me dice que tengo que tener actitud, personalidad y dinámica y que, por más que no te salgan las cosas, siga pidiendo la pelota, siga corriendo que en algún momento las cosas van a salir bien".
Agradecimiento: Pablo Perrotta.