jueves, 14 de octubre de 2021

LÁZARO TASORI Y EL SUEÑO DEL PIBE

 Lázaro Tasori es una cara conocida en Douglas Haig. Hizo inferiores desde el año 2013, cuando el rojinegro militaba en el Torneo de AFA. Pero está en boca de todos los fogoneros y fogoneras desde el domingo, cuando hizo su debut en el estadio Miguel Morales al ingresar en lugar de Rodrigo Caballuci durante el partido frente a Unión de Sunchales.

"El debut fue algo único e inolvidable", afirmó el defensor en diálogo con El Blog Fogonero. "Fue lo que siempre soñé, asi que estoy muy feliz", agregó. Tasori también contó que el haber debutado lo cambió mucho y lo impulsó a no quedarse sólo con eso. Dijo que quiere estar y sumar más minutos.

Lo que también se destacó en aquel encuentro de su debut fue la presencia de su familia, que lo acompañó desde la Platea con remeras que rezaban "Aguante Laza" y lo ovacionó cuando llegó el momento de su ingreso. "Mi familia está loca. Siempre me acompañó desde muy chico y fue muy importante para que esto se pueda hacer realidad. El domingo estaban todos muy emocionados por verme cumplir mi sueño", relató Lázaro.

El oriundo de Pergamino también se refirió a lo que le dijo el DT Gabriel Nasta, que fue quien le dio la posibilidad de debutar en el día de su cumpleaños: "Con él estoy muy agradecido por la confianza que me da día a día. Él y mis compañeros me felicitaron después del partido".

Nasta también habló de este día tan anhelado por el zaguero de 22 años: "A Lázaro lo vi muy concentrado y feliz. Su debut es un reconocimiento al día a día y a sus actuaciones en la primera local". "Ahora se transforma en máxima exigencia para seguir potenciando conceptos y cualidades", cerró el entrenador.