miércoles, 6 de octubre de 2021

RODRIGO CABALLUCI: "NO ME SIENTO UN REFERENTE PERO SÍ UN JUGADOR IMPORTANTE"

En Julio, desde San Nicolás 44, anunciaban la llegada del último refuerzo para el segundo semestre del año. Se trataba de Rodrigo Caballuci, que volvía cinco años después para incorporarse al equipo de Gabriel Nasta.

Desde su llegada, el mediocampista anotó tres goles. Dos fueron parte de la lluvia de goles que se vio en el 4 a 3 entre Douglas y Defensores de Villa Ramallo, donde el Milan de Pergamino cayó a pesar de haber tenido una buena actuación. Así, Caballuci suma 18 goles con la camiseta roja y negra en 147 partidos jugados (76 como titulares y 71 ingresando desde el banco de suplentes).

Al ser consultado por su vuelta a Douglas, Caballuci aseguró que fue una alegría muy grande para él y que logró revivir momentos muy lindos para él y su familia.

Con respecto a cómo se siente entre sus compañeros, el oriundo de Lomas de Zamora reveló que no se siente un referente pero sí un jugador importante: "Al haber tantos chicos que estaban en inferiores cuando yo me fui del club, trato de aconsejarlos un poco o marcar algunas cosas que uno, como es más grande, las ve y puede ayudar".

Retomando el tema del último partido del equipo pegaminense, el ex Olimpo relató: "En el momento en el que hice los dos goles me sentí muy contento. En lo personal ayuda, más que nada en la confianza. Pero sentí que no sirvieron de nada al final del partido por el resultado. Por eso me fui con bronca. Porque en los últimos partidos venimos mostrando un buen juego, los rivales nunca nos pasaron por arriba y al final del partido últimamente nos vamos con las manos vacías".

"Siempre es esa la sensación, que no somos menos pero que estamos fallando en cosas puntuales", agregó.

Para cerrar, Rodrigo se refirió a lo que viene: "Vamos a tratar de ganar, como siempre. Sobre todo el próximo domingo, de local y con nuestra gente. Sabemos que es difícil la clasificación, pero esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa".


Agradecimientos:
Fotografía: Prensa Douglas Haig.
Estadísticas: Marcelo Patrono.