domingo, 3 de octubre de 2021

NO LE ALCANZÓ PARA EVITAR LA DERROTA

El domingo, Douglas Haig viajó a Villa Ramallo para medirse ante Defensores de Belgrano en el estadio Salomón Boeseldín. Se jugó un partido cargado de goles, con errores defensivos y gran actuación de los delanteros y que terminó con un agónico 4 a 3. 

Fue un partido parejo para ambos elencos, con una leve diferencia a favor del dueño de casa en cuanto al dominio de la pelota. A tan solo 15 minutos del comienzo se dio la apertura del marcador, a través de Rodrigo Caballuci, que ponía en ventaja a la visita. 9 minutos después fue Ayrton Gómez el encargado de marcar la igualdad, pero la alegría le duró poco al conjunto de Héctor Storti. A los 32 minutos, Julián Dragi marcó el 2 a 1 para Douglas, que se iba al entretiempo con una victoria parcial.

En el complemento siguió el golpe por golpe y el ida y vuelta. También siguieron los goles. Juan Ceballos y Fausto Campiotti dieron vuelta la historia a favor de los de Villa Ramallo. Luego, Caballuci anotó su segundo gol para poner el partido nuevamente en un empate. Finalmente, Germán Cervera selló el 4 a 3 definitivo.

Douglas terminó un partido que podría haber ganado, o al menos empatado y volvió a Pergamino con las manos vacías. En la próxima fecha recibirá a Unión de Sunchales y tendrá la oportunidad de volver a sumar de a tres, esta vez ante su gente, por la habilitación de la vuelta del público a las canchas.



Agradecimiento: Liliana Dusso.