sábado, 17 de julio de 2021

UN VIAJE A LA ILUSIÓN

El Club Atlético Douglas Haig volvió a festejar un triunfo en su estadio, el Miguel Morales. Fue por 1 a 0, ante Crucero del Norte, por la fecha 13 del torneo Federal A.

Durante el primer tiempo fue un partido muy luchado, con un Douglas que tuvo dos llegadas al arco que no supo aprovechar, pero con una defensa que impidió que la visita abriera el marcador.

El escenario cambió a los 42 minutos, cuando el árbitro Bruno Amiconi cobró un penal a favor del Milan de Pergamino. Fue Brian Flores el encargado de convertirlo en gol y anotar el 1 a 0, que posteriormente sería definitivo.

En el complemento, con este resultado, el rojinegro salió a la cancha más fuerte y dominó el encuentro. El equipo de Gabriel Nasta supo aprovechar la expulsión de Gastón García, que dejó al equipo de Misiones con 10 jugadores, y cuidó ese 1 a 0 que hoy vale oro y le permite tomar un respiro después de varios partidos sin poder sumar de a tres.

Lamentablemente no todo es color de rosas para los de Pergamino, que sufrieron una baja inesperada. El flamante refuerzo Rodrigo Caballuci se lesionó en la última jugada del cotejo y deberá esperar al menos 21 días para volver a jugar.

Lo importante es que el Fogonero ganó en su casa y, de a poco, va tomando confianza para acomodarse entre los primeros de la tabla. En la próxima fecha le tocará medirse ante Central Norte, en Salta.




Agradecimiento: Cristian Di Santo.