En el marco del martes 13, el Club Atlético Douglas Haig recibía una mala noticia: Franco Stella sufrió un desgarro de 10 milímetros en el aductor izquierdo.
"El día viernes, antes del viaje a Sunchales, Franco Stella expresó que sentía dolor en el aductor izquirrdo a 5 minutos de que finalice el entrenamiento. Ante la duda, no quisimos arriesgarlo y no viajó", comienza relatando Sebastián Farías, masajista del plantel profesional del rojinegro.
"Ayer se hizo una ecografía y confirmamos la lesión. Asi que empezamos a trabajar en kinesiología. A partir de mañana, comenzamos con una rutina nueva de esta rehabilitación que va a durar entre 20 y 25 días", explica Farías.
El delantero trabaja por la mañana con su kinesiólogo, José Servedia, en su consultorio. Y por la tarde junto a "Seba", en la sala del estadio Miguel Morales.
Con respecto a su estado general, Stella afirma: "Tuve un dolor en la parte de la lesión el sábado y domingo, pero físicamente me siento bien".
"Anímicamente estoy fuerte, pensando en hacer una buena recuperación para volver mejor que antes. Hay que ser positivo", cerró.