Una de las altas con las que el Club Atlético Douglas Haig eligió contar para el segundo semestre del torneo Federal A fue Rodrigo Caballuci. El mediocampista retornó al Milan de Pergamino luego de cinco años fuera de la ciudad y de su paso por Unión de Santa Fe, Agropecuario de Carlos Casares y Olimpo de Bahía Blanca.
El oriundo de Lomas de Zamora debutó en su vuelta al rojinegro durante el último partido, donde el equipo de Gabriel Nasta se midió ante Crucero del Norte en el estadio Miguel Morales. Caballuci ingresó por Berdini en la mitad del complemento y, aunque todo parecía que Rodrigo iba a tener un debut soñado, la historia no tuvo un final feliz y se convirtió en baja para los próximos compromisos.
En la última jugada del partido, el ex Olimpo salió lesionado y fue trasladado en ambulancia hacia una clínica privada, donde luego de realizarle algunos estudios, el Dr. Walter Santupery confirmó la mala noticia: "Rodri" sufrió un esguince en la articulación acromioclavicular de grado I y le espera una recuperación de reposo, hielo y analgésicos. El volante podrá entrenar sin contacto y todo indica que en 21 días ya podría volver a estar a disposición de Nasta.