Luego de seis partidos sin poder ganar en el estadio Miguel Morales, el Club Atlético Douglas Haig derrotó por 1 a 0 a Crucero del Norte.
Este triunfo le deja una sensación de alivio al equipo de Gabriel Nasta, que de a poco se hace fuerte para comenzae a acomodarse en la tabla.
Los jugadores del Milan de Pergamino vivieron este momento con mucha alegría y así lo expresaron en sus redes sociales con una postal donde se mostraron sonrientes, en pleno festejo en el vestuario.
Genaro Bonello, el encargado de postear la imagen en Instagram, se expresó al respecto: "Lo viví con mucha felicidad. Era algo que necesitábamos tanto, teníamos pendiente sumar de a 3 en casa y gracias a Dios pudimos conseguirlo".
Al volante lo acompañaron Rodrigo Torres e Isaías Toscano, que también opinaron sobre la victoria. "Se vivió un momento muy deseado por el grupo, trabajamos mucho para que las cosas puedan darse. En lo personal, muy contento", aseguró el oriundo de Mercedes. Mientras que el ex Sports de Salto sostuvo: "La verdad que fue una alegría muy grande. Sabíamos que nos merecíamos y necesitábamos un triunfo así, sobre todo por el gran grupo que tenemos. Nos va fortalecer para lo que viene".