En la tarde de hoy, el Club Atlético Douglas Haig visitó al Club Central Norte de Salta y empataron sin goles en el Estadio Padre Ernesto Martearena.
El equipo de Gabriel Nasta tuvo un buen primer tiempo, firme en la defensa y activo en el ataque. Tal fue así que, mientras que el dueño de casa careció de llegadas al arco con peligro, los de Pergamino contaron con las situaciones más claras del inicio, aunque sin poder abrir el marcador.
Ya en el complemento y luego de que la visita había sido superior en los primeros 45 minutos, el conjunto salteño se mostró mejor y con más iniciativa en el manejo de la pelota. Nasta hizo un buen planteo y sus dirigidos le respondieron. Los refuerzos Agustín Simaldone y Julián Dragi tuvieron su debut, al ingresar a 10 minutos del final. Ninguno de los dos elencos logró convertir y el encuentro terminó 0 a 0.
Con este punto importante, pareciera que el Milan de Pergamino va encontrando su norte y de a poco se va acomodando en la tabla del torneo Federal A. En la próxima fecha, recibirá a Chaco For Ever en el Miguel Morales.
![]() |