El lunes 22 de marzo, el plantel profesional del Club Atlético Douglas Haig comenzaba una nueva semana de trabajos de pretemporada.
Al día siguiente, a partir de las 16 hs., el equipo de Fabián Biazotti disputó un amistoso con Defensores de Villa Ramallo en el estadio Miguel Morales. El primer partido, o partido de titulares, culminó con un empate sin goles. En el segundo y último encuentro, el rojinegro cayó por 2 a 0.
En esa misma jornada, el jugador Alexis Bulgarelli sufrió un golpe, que luego fue diagnosticado por el Dr. Walter Santupery como un trauma importante en su cráneo. El delantero pergaminense pudo volver a entrenar el jueves pero le indicaron cuidarse de no recibir roces durante una semana.
El miércoles, la práctica debió ser suspendida debido a las condiciones climáticas. El jueves, los jugadores fueron citados a las 16 hs. en el Complejo Play Fútbol. Luego, a la tarde noche, algunos de ellos (Enzo Cubilla, Sergio Suárez, Rodrigo Torres, Robertino Canavesio, Franco Canavesio, Fausto Fiol, Fernando Tantoni, Braian Beiro, Matías Enriquez, Thomas Leclercq, Rodrigo Cháves y Damián Bastianini) se acercaron a la sede social, ubicada en San Nicolás 44, para firmar contrato con la institución.
Para Douglas Haig, la semana culminó el viernes con el amistoso versus Independiente de Chivilcoy suspendido por las lluvias y un entrenamiento que se llevó a cabo por la tarde en el Camping Toro, para cuidar las canchas. El plantel tendrá su primer fin de semana libre para descansar y el lunes comenzará a entrenar en un solo turno, con tres amistosos en puerta.