El Torneo Federal A ya presentó su fixture y Douglas Haig conoció la zona en la que deberá pelear por la clasificación.
En la primera rueda, el equipo pergaminense debutará el domingo 11 de abril frente a Racing de Córdoba, en condición de visitante. Por la segunda fecha recibirá a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, el domingo 18. En la tercera jornada le tocará quedar libre.
Luego visitará a Sportivo Las Parejas (02/05), recibirá a Boca Unidos (09/05), visitará a Juventud Unida de Gualeguaychú (16/05) y recibirá a Gimnasia y Tiro de Salta (23/05)
En el partido correspondiente a la fecha 8, que tendrá lugar el 30 de mayo, deberá visitar a Sarmiento de Resistencia. El 6 de junio se enfrentará con Sportivo Belgrano en Pergamino y el 13 de ese mismo mes viajará a Pronunciamiento para medirse ante DEPRO.
El elenco de Fabián Biazotti volverá a ser local ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, el 19/06. Seis días después, por la fecha 12 visitarán a Unión de Sunchales.
En las últimas tres fechas de la primera instancia, el rojinegro jugará versus Crucero del Norte en el Miguel Morales, emprenderá viaje rumbo a Salta para enfrentarse a Central Norte y terminará teniendo la localía en el partido frente a Chaco For Ever, a disputarse el 18/07.
Ya el 25 de julio se dará comienzo a la segunda rueda, en la que Douglas deberá medirse ante los mismos rivales pero en la condición contraria a la de la etapa inicial, por lo que empezaría nuevamente enfrentándose a Racing de Córdoba, pero esta vez como dueño de casa. Volvería a quedar libre en la fecha a disputarse el 8 de agosto y el certamen finalizaría el 31 de octubre, cuando el Milan de Pergamino dispute su último partido en Chaco, frente a For Ever.
En total, el equipo de Pergamino tendrá que recorrer más de 18000 km. en el transcurso del 2021. Si clasfica, seguirá sumando millas y podría superar los 20000 kilómetros.
