En el marco de la fecha 35, Douglas Haig visitó a Defensores de Pronunciamiento y cayó por 4 a 0.
Los primeros minutos, el partido fue parejo y no tuvo demasiadas situaciones claras.
Uno de los primeros momentos emocionantes del primer tiempo tuvo a Juan Carrera como protagonista, que atajó lo que hubiera sido el primer gol de DEPRO.
De todos modos, los de Pronunciamiento lograron la apertura del marcador a los 20 minutos, a través de Saliadarre. 4 minutos después, el equipo de Gustavo Raggio sufrió la expulsión de Lucas Borba y jugó lo que restó del encuentro con un hombre menos.
Laureiro anotó el segundo para el dueño de casa, de penal. El rojo y negro estuvo cerca del descuento, pero la diferencia de jugadores en cancha pesó y el elenco entrerriano logró volver a anotar con Serrano e Ilari, a los 84 y 86 respectivamente.
Así, Douglas volvió con las manos vacías pero pensando en lo que viene. Ya queda menos para la etapa de Playoffs y, más allá de este resultado, el Milan de Pergamino, que en la próxima fecha recibirá a El Linqueño, ya cuenta con la tranquilidad de ser uno de los dos mejores de la tabla general y jugar la próxima etapa en el Miguel Morales, al menos hasta las semifinales.
Agradecimiento: Prensa DEPRO.

