Douglas Haig recibió a El Linqueño, en el cierre de la Fase Regular del Torneo Federal A.
Fue un partido sin emociones, con pocas situaciones de peligro, que terminó en un justo 0 a 0.
Ahora, el equipo de Gustavo Raggio volverá a jugar en su Estadio Miguel Morales, esta vez por los octavos de final, con Santamarina de Tandil como rival.
La etapa clasificatoria llegó a su fin. El Milan de Pergamino hizo un excelente campeonato, supo dominar su zona con jerarquía y vivió los últimos dos meses con la clasificación asegurada y la ilusión intacta.
Ahora, llega el momento por el que tanto esperamos y se pone en marcha el objetivo más importante. El sueño del pueblo fogonero está cada vez más cerca.
Un dato interesante es que el rojo y negro, además de jugar en condición de local en octavos, también lo haría en caso de avanzar a cuartos y semifinales.
Además, Douglas y todos los equipos que hayan conseguido el beneficio de la localía, tendrán ventaja deportiva. Es decir, el empate les servirá para avanzar a la siguiente instancia.
Esto se mantendrá hasta la final, que se jugará en escenario neutral y en caso de igualdad habrá penales.
El ganador del cruce decisivo logrará el ascenso a la Primera Nacional, mientras que el perdedor disputará la Promoción ante un elenco de la Primera B Metropolitana.
Agradecimiento: Hugo Marina.