martes, 22 de marzo de 2022

MARIANO MAURI, EL NOMBRE CON EL QUE DOUGLAS CERRÓ PLANTEL

Hace unos días, el Club Atlético Douglas Haig anunció la llegada del último refuerzo. Se trata de Mariano Mauri, el santafesino de 27 años que viene de jugar en Defensores de Pronunciamiento. También vistió las camisetas de Unión de Santa Fe, Cipolletti, Sportivo Belgrano de San Francisco, Atlético Paraná y Chaco For Ever.

Mauri se animó a responder las preguntas de nuestro Ping Pong para que los fogoneros podamos conocerlo un poco más pero antes, afirmó que en el Milan de Pergamino lo recibieron muy bien, tanto el grupo como el cuerpo técnico.

Al consultarle por el estadio más lindo en el que jugó, el ex DEPRO no pudo elegir uno solo: "Creo que fueron el 15 de abril (Unión de Santa Fe) y el Padre Ernesto Martearena (Central Norte de Salta)".

Con respecto a sus inicios, Mariano recuerda al entrenador que más enseñanzas le dejó: "Son varios, siempre trato de aprender para lo que viene. Creo que Fernando Benites fue uno de los que me dio más herramientas". Además, confesó que el club donde más aprendió fue el Tatengue: "Hice las inferiores ahí, me toco vivir cosas lindas y cosas feas que me fueron marcando".

Sin poder dejar de recordar y mencionar al equipo con el que debutó, el oriundo de Santa Fe asegura que el triunfo que más disfrutó durante su carrera fue aquel en el que Unión cortó una racha negativa de partidos sin ganar al golear 3 a 0 a Crucero del Norte, allá por el año 2014, cuando el elenco santafesino militaba en la B Nacional.

Como última incorporación, el DT Gabriel Nasta eligió a un jugador multifunción: "Me siento cómodo jugando de 3 y 6, tanto de lateral como de central me siento bien". Así, Douglas cerró el plantel con el que encarará el Federal A a partir del próximo domingo, cuando reciba a nada más y nada menos que Defensores de Pronunciamiento, último club de Mauri antes de su llegada a Pergamino.



Agradecimiento: Prensa Douglas Haig.