En las últimas horas, Raúl Albornoz se convirtió en el nuevo refuerzo para el Club Atlético Douglas Haig. El defensor central de 32 años tiene una extensa trayectoria y viene de jugar en Defensores de Villa Ramallo y, durante su carrera, también vistió las camisetas de Gimnasia y Esgrima de Mendoza, Atlético Paraná, Estudiantes de Río Cuarto, entre otros.
"Cada vez que me tocaba enfrentar a Douglas ya sabía que el partido iba a ser difícil, que iba a tener que marcar a buenos jugadores. La gente siempre acompaña y alienta, así que uno de antemano ya sabía que el partido iba a ser complicado, pero a la vez era lindo competir con equipos así", reveló el marcador.
Luego de asegurar que sus expectativas son positivas y que buscará tratar de conocer rápido a los compañeros, armar un buen grupo y formar un equipo competitivo para tratar de hacer un buen torneo, "Pepe" respondió todas las preguntas del Ping Pong de El Blog Fogonero.
Según nos contó, el estadio más lindo en el que le tocó jugar es el Alberto J. Armando, más conocido como La Bombonera. Con respecto al jugador al que más le costó marcar, el oriundo de Diamante aseguró, entre risas: "Juan Neira. Casualmente lo tenía de compañero, así que los entrenamientos los sufría".
Albornoz también se refirió al entrenador que más enseñanzas le dejó: "De todos los técnicos que tuve siempre traté de sacar y aprender algo, pero hay uno que tuve en mi pueblo que se llama Mario Manganelli, que más allá de cuestiones futbolísticas me enseñó muchos valores para la vida".
Por último, habló de su ídolo en el fútbol y aseguró: "Para mi fue el que mejor jugó y entendió este juego fue Juan Román Riquelme".