La dirigencia del Club Atlético Douglas Haig confirmó que Gabriel Nasta continuará como entrenador del plantel profesional para la próxima temporada en el Torneo Federal A.
El pergaminense dialogó con El Blog Fogonero y contó que se siente muy contento y agradecido con la nueva dirigencia por la posibilidad de estar de arranque en este nuevo proceso. También aseguró que siente mucha felicidad de que lo siga acompañando el mismo cuerpo técnico de la temporada anterior: su ayudante de campo Enrique "el Mono" Cantoni, el preparador físico Marcelo Pallero y Juan Romero, entrenador de arqueros, están confirmados para continuar trabajando junto al director técnico.
Con respecto a qué significa Douglas para él, Nasta afirmó: "Es un club muy importante en mí vida, lo fue como jugador y ahora como DT". Además, el entrenador reveló cuáles son sus expectativas para el año que viene: "Hay que lograr protagonismo y funcionamiento para ser ofensivos, imponer condiciones en el campo de juego, lograr rendimientos y que la gente se sienta identificada".
"Mi idea es armar un grupo con sentido de pertenencia y ambicioso. Por suerte ya se podrá contar con el apoyo del público y considero muy importante tener ese aporte extra que sólo los hinchas pueden ofrecer", cerró.
Por otro lado, Santiago Giamé, integrante de la comisión directiva de la institución, expresó por qué desde la dirigencia siguen apostando al pergaminense para que siga al frente del primer equipo: "Nosotros nunca tuvimos dudas con respecto a la forma de trabajar de Gabriel y del cuerpo técnico. La renovación se da por su calidad de trabajo, por su calidad de persona, por su seriedad".
"Es un técnico que está en todos los detalles, que conoce cómo juegan todos los rivales", agregó.
Tras afirmar que también están conformes con Cantoni, Pallero y Romero, Santiago habló de cómo ve al Milan de Pergamino para el torneo que se acerca: "El entusiasmo es muy grande, intentaremos formar el mejor plantel posible que esté a nuestro alcance para darle todas las herramientas a Gabriel para que tenga armas para manejarse y defenderse con un equipo de jerarquía, que es lo que nos faltó el año pasado".