El Club Atlético Douglas Haig ya piensa en el próximo año. El equipo de Pergamino quiere renovarse y reforzarse para estar en los primeros puestos de la tabla del Torneo Federal A 2022.
Fernando Tantoni, Braian Beiro, Fausto Fiol, Genaro Bonello, Eugenio Grosso, Rodrigo Caballuci, Thomas Leclercq, Robertino Seratto, Esteban López, Isaías Toscano, Bautista Dinatale, Bruno Sarmiento y Renzo Cagnoni son los jugadores que fueron parte del último plantel del rojinegro y que la comisión directiva tiene intenciones de que continúen. Todavía no están confirmados pero se espera que en los próximos días comiencen a negociar la renovación de sus contratos.
Por otro lado está Agustín Pezzi, que finaliza su préstamo en Güemes de Santiago del Estero el mes próximo y volvería a Douglas. Desde San Nicolás 44 esperan poder contar con él para armar el nuevo equipo pero la última palabra la tiene el defensor, por lo deberán sentarse a dialogar y llegar a un acuerdo.
Los refuerzos que suenan son nueve jugadores de jerarquía que la institución busca sumar a los mencionados anteriormente. Los arqueros Fabricio Henricot, que defendió el arco del Milan de Pergamino en la temporada 2019/2020, y Nicolás Maza, que realizó inferiores en la entidad pergaminense y se puso los guantes en el plantel profesional desde el 2015 hasta el 2021; Marcos Lamolla, de extensa trayectoria en las categorías del ascenso; Otros tres ex Douglas: Pablo Mazza (2012-2014 y 2017-2021), Santiago Galluci Otero (2015 hasta 2017) y Fabricio Lenci (en 2015); Franco Olego, delantero experimentado que tuvo su paso por varios clubes de la categoría y dejó su huella en Defensores de Belgrano de Villa Ramallo; Juan Alessandroni, futbolista pergaminense que brilló en Unión de Mar del Plata y Mitre de Santiago del Estero; y por último, la sorpresa: Bruno Nasta, hijo del entrenador Gabriel Nasta y uno de los más codiciados del mercado de pases, ya que viene de una excelente actuación en Huracán Las Heras.
Otro nombre que también suena en Douglas Haig es el de Thiago Bulgarelli, hermano de Alexis. Tiene 19 años, juega de extremo por izquierda y también puede desempeñarse como enganche o volante interno. Su último club fue Newell's Old Boys de Rosario y su pase le pertenece a Racing de Pergamino.