Nahuel Arce tiene 22 años, es oriundo de la pequeña ciudad de Colón, actualmente viste la camiseta del Club Atlético Douglas Haig y no hay persona que lo conozca que, además de resaltar sus condiciones, no destaque su bondad y humildad.
"Nahu es una excelente persona. Más allá que desde lo futbolístico es un jugadorazo, es muy buena gente, no tiene maldad para nada y es un compañero que siempre suma y apoya desde el lugar que le toca", cuenta Isaías Toscano, que comparte plantel con el volante y que asegura que lo quiere mucho.
Otro compañero que supo forjar una amistad con el colonense es Genaro Bonello, que a pesar de haber nacido en la misma ciudad que Arce, admite que no se conocían y nunca se habían cruzado: "Sabía de él pero no había tenido la suerte de conocerlo", afirmó "el gringo".
Y agregó: "Todo lo que tengo para decir de él son buenas palabras. 'El negro' es muy buena gente, es una persona sencilla, humilde, respetuosa, con muchos códigos y eso se valora muchísimo".
Bonello también habló de cómo es Nahuel en cuanto lo futbolístico y aseguró: "Es un gran profesional y muy buen compañero. Es una persona que siempre está tirando para adelante, así que agradezco haberlo conocido".
El jugador de 22 años realizó inferiores en Newell's de Rosario:"En Newell's aprendí todo. El club me formó como futbolista y persona. Tuve la suerte de poder estar 8 años en el club y la verdad es que ya soy un hincha mas", sostiene Arce.
"Siempre jugué de volante central hasta el último año en Newell's que el técnico de la cuarta categoría, Rubén Rodríguez, y el de Reserva, Aldo Duscher, me empezaron a poner de lateral derecho y volante interno por derecha también", agregó, refiriéndose a su puesto en el campo de juego.