En la tarde del sábado, Douglas Haig visitó a Crucero del Norte en Misiones. Empataron sin goles y repartieron puntos en el Estadio Andrés Guacurarí.
El equipo de Gabriel Nasta tuvo el dominio de la pelota durante gran parte del partido. Los de Pergamino tuvieron muchas llegadas, incluso las más claras del encuentro, pero aún así no pudieron convertir.
Douglas arrancó el segundo tiempo con un cambio: ingresó Eugenio Grosso en el lugar de Isaías Toscano. Así, la visita tuvo un juego más vertical pero siguió perdiendo oportunidades claras para abrir el marcador. El arquero Joaquín De Los Reyes fue el encargado de opacarle al rojinegro la mayoría de las chances que tuvo para poner el marcador a su favor. El dueño de casa también generó situaciones pero sin éxito.
Nasta y su elenco fueron por todo. El entrenador utilizó dos variantes más para hacer ingresar a Franco Stella y a Enzo Cubilla por Sergio Suárez y Julián Dragi y salir a matar o morir. También ingresó Agustín Simaldone por Rodrigo Torres.
El Milan de Pergamino se mostró desesperado por el triunfo pero no lo consiguió. El encuentro, en el que se vio una clara superioridad de Douglas, terminó 0 a 0.
En las últimas dos fechas del torneo, el conjunto de Pergamino primero será local frente a Central Norte de Salta y luego visitará a Chaco For Ever.
Agradecimiento: Nelson Gularte (Prensa Crucero del Norte).