En el Miguel Morales se vio un buen primer tiempo para el equipo de Gabriel Nasta, que tuvo algunas situaciones claras pero no pudo convertirlas en gol para conseguir la apertura del marcador.
Ya en el complemento, a los de Pergamino se le complicaron las cosas. Primero, la visita logro abrir el marcador y anotar el 1 a 0 a través de Lucas Fiorotto. Y unos minutos después, el árbitro Jonathan Correa le mostró la tarjeta roja a Nelson Martínez Llanos, dejando al dueño de casa con diez hombres.
Pese a los obstáculos que tuvo Douglas, el equipo de Gualeguaychú no lo pasó por encima. Lo que sí hay que destacar es la actuación del arquero visitante, Lucas De León, que le opacó a los dirigidos por Nasta todas las oportunidades que tuvieron para igualar el resultado.
Lo cierto es que, aunque parecía que luego de la victoria frente a Sportivo Las Parejas dos fechas atrás, el rojinegro comenzaba una remontada, no logra volver a sumar de a tres y acomodarse en la tabla, que lo tiene en el último puesto.