martes, 7 de septiembre de 2021

FEDORCO, LA FIGURA DEL DOMINGO EN MEDIO DE LA DERROTA

 Juan Manuel Fedorco está teniendo un gran presente futbolístico. De hecho él mismo admite que, gracias al trabajo que está haciendo, ha tenido muy buenos partidos. De todos modos, sostiene que está concentrado en que puedan ganar, sumar, e intentar ilusionar al pueblo fogonero, al menos hasta el final del torneo.

El defensor también se refirió a la derrota del domingo, pese a su gran actuación: "Si bien lo individual es importante, porque ayuda al equipo, cuando no se gana eso queda muy atrás. Vine a Douglas a intentar ayudar a que el equipo gane y bueno, lamentablemente el fin de semana no lo pudimos conseguir. Pero lo intentaremos hacer en los partidos que vienen".

Fedorco llegó al Milan de Pergamino dejando atrás a su ciudad, a su familia y a un club en el que jugó muchos años. Con respecto a esto, aseguró que para su carrera fue un gran cambio y que está orgulloso de jugar en el equipo que dirige Gabriel Nasta. "Si bien fue una decisión difícil por el tiempo que llevaba en Sol de Mayo y la comodidad que tenía de estar en mi ciudad y con mi familia. Creí y sigo creyendo que la decisión de venir a Douglas fue la acertada porque estoy muy contento de poder estar en el club, que tiene tanta historia", dijo.

Por otro lado, el oriundo de Viedma afirmó que, aunque supo jugar de lateral derecho y si bien le había encontrado la comodidad al puesto, siempre fue defensor central o volante central y es el puesto en el que se siente más cómodo, y de hecho es el que Nasta elige para que se destaque en su elenco.

Por último, Juan hizo referencia a su admiración por Rodrigo Caballuci: "Me tocó jugar en Olimpo muchos años y Rodri estaba en primera. Le estaba yendo muy bien y ahí fue donde lo empecé a mirar, a seguir. En un viaje que las inferiores hicimos para Buenos Aires, ellos terminaban de jugar y le pedí una foto".

"Es muy lindo jugar con él, porque lo siento como un premio al esfuerzo que hice. Pensar que él estaba en primera y yo era un chico que quería hacer lo que él estaba haciendo y hoy somos compañeros de un plantel me pone muy contento", cerró 


Agradecimiento: Prensa Douglas Haig.