Isaías Toscano supo ganarse su lugar entre los 11 titulares. En su momento fue Gabriel Nasta quien le dio su voto de confianza, y, a lo largo de la pretemporada, el oriundo de Salto también logró convencer a Fabián Biazotti.
Ahora, el volante se ve obligado a ponerle una pausa al excelente desempeño que estaba teniendo. El ex Sports de Salto sufrió una fractura de su tabique nasal, luego de chocar con el jugador Nahuel Arce en el entrenamiento del día miércoles.
"Es un riesgo muy grande que juegue con eso. No por la lesión en sí, sino porque cualquier minitraumatismo, roce, forcejeo, si tiene el tabique fracturado, duele mucho. Incluso el impacto de correr duele demasiado. Además hay riesgo de sangrado. Asi que a a tener que saltear este fin de semana, como mínimo y después tendrá que jugar protegido con una máscara", aseguró el Dr. Fernando De Pedro.
El Blog Fogonero habló con Toscano y, al consultarle por su estado general, respondió que se siente muy bien. "Los medicos me dijieron que es una fractura de tabique, me dieron 5 días de recuperación sin poder hacer ningún tipo de activad. Después puedo volver a entrenar pero sin contacto físico durante 20 días aproximadamente, o podría volver utilizando una máscara, que eso sería lo ideal para no estar prácticamente un mes sin poder jugar", cerró.