En el marco de la segunda fecha del torneo Federal A, Douglas Haig recibió a Gimnasia de Concepción del Uruguay en el estadio Miguel Morales y perdió por 1 a 0.
El equipo de Fabián Biazotti y el de Hernán Orcellet disputaron un primer tiempo parejo. Ambos tuvieron algunas oportunidades de abrir el marcador pero ninguno lo consiguió.
Ya en el complemento, el conjunto pergaminense sufrió un grave error que terminó con un gol de la visita. El encargado de convertirlo fue Agustín Favre.
Biazotti intentó igualar el marcador realizando los cinco cambios, pero finalmente estas modificaciones no lo ayudaron y se le terminaron escapando los puntos.
Los del rojinegro, con mucho sacrificio, hicieron todo lo que pudieron para conseguir el primer triunfo del certamen en el primer partido que disputaron en condición de local. A pesar de las buenas actuaciones de jugadores como Martínez Llanos, Bulgarelli, Cháves y Bastianini, Douglas no pudo sumar y tendrá que seguir esperando para darle una alegría a su gente.
En la próxima fecha, el Milan de Pergamino quedará libre y el cuerpo técnico deberá aprovechar esa ventaja de tiempo para mejorar y lograr cambiar la suerte del equipo.