El entrenador del plantel profesional del Club Atlético Douglas Haig habló con El Blog Fogonero sobre el primer partido de su equipo, en el que cayó por 1 a 0 frente a Racing de Córdoba.
Biazotti hizo un balance del debut de sus dirigidos: "Creo que es el principio. Es importante corregir cosas que no veníamos haciendo, fue un partido diferente a los que jugamos en los amistosos. Tendremos que ser capaces para levantarlo, esto recién comienza y seguramente tendremos la semana para trabajar en las cosas que no nos gustaron con respecto al funcionamiento del equipo".
Cuando le preguntamos qué aspectos cree que los jugadores de Douglas tienen que mejorar, el DT afirma: "Siempre cuando se pierde hay muchas cosas que corregir, seguramente pondremos más en hincapié en las pelotas paradas y la movilidad del equipo cuando no tenemos la pelota en nuestro poder".
Con respecto a los 11 titulares que eligió, el "Bochón" explica que cada partido es diferente y van a tratar de tener un nivel alto y poder estudiar los partidos que vienen. "No todos son iguales y a veces los resultados y la localía cambian, la idea siempre es mantener un equipo que se conozca y el que entra tiene que estar a la altura", sostuvo.
En cuanto al próximo rival, ante el cual se medirá el próximo domingo en condición de local, el pergaminense dio su punto de vista: "Los de Gimnasia vienen descansados y con entrenamientos encima. Trataremos de buscar nuestro equipo para medir todas las cosas que no pudimos hacer en Córdoba, y tratar de ir de a poco buscando la estrategia que tiene nuestro plantel".