Robertino y Franco tienen afición por el mismo deporte: el fútbol. Aunque admiten que toda la familia es muy futbolera, ellos son los que comparten más horas dentro de una cancha de fútbol. Los dos son defensores y actualmente forman parte del mismo plantel profesional, el del Club Atlético Douglas Haig.
Los hermanos Canavesio hablaron con El Blog Fogonero sobre cómo es su vínculo fraterno. "La rubia" expresó: “Nos llevamos muy bien, vivimos juntos y somos muy unidos. Aunque siempre hay alguna que otra discusión, al rato ya estamos hablando de nuevo”. Por su parte, "Rober" confirma lo que dice su hermano y agrega: "Estamos siempre unidos y lo que uno precise, el otro siempre está a disposición".
Aunque ambos coinciden en que se parecen mucho físicamente y en su manera de jugar y afirman que a los dos les encanta entrenar, también admiten que tienen una diferencia muy marcada: "La siesta para él es sagrada y yo no soy muy amante de dormir y por ahí le molesta que escuche música todo el día”, confiesa Franco.
El excelente vínculo que tienen roza una admiración recíproca: “Lo que más admiro de Rober es la conducta que tiene con el cuidado personal y que es 100% profesional. También los lugares que ha conocido y los momentos que vivió gracias al fútbol, y las ganas que tiene de seguir creciendo”, admite el menor de los hermanos.
"De Franco admiro la constancia que tiene y el sacrificio que le mete a esta profesión. Hace mucho que viene buscando esto de Douglas y hoy se le está dando porque hizo las cosas bien en los clubes anteriores que estuvo", sostiene Robertino, y cierra la nota haciendo referencia a la institución que les dio la oportunidad de cumplir el sueño de jugar juntos: "No cualquiera llega a Douglas, que es el club más importante de la ciudad, y él siempre está dispuesto a entrenar y aprender".