"Las sensaciones de mi primer día fueron muy buenas, tanto con el cuerpo técnico como con los compañeros. Enseguida me integraron y me hicieron sentir parte del plantel, asi que estoy muy contento por eso", expresó el oriundo de Colón.
Bonello juega de volante central y, aunque admite que se siente más cómodo y puede dar lo mejor en ese puesto, confiesa que va a estar a disposición de lo que el técnico y el equipo necesite, como ya lo ha hecho en otros clubes donde le tocó jugar como defensor.
Realizó las inferiores en Rosario Central, fue parte de la Pre Selección Nacional AFA y jugó en la Sub20 de Colón de Santa Fe. Además, tuvo un paso por el fútbol europeo. Jugó en ARCE de Italia, Cultural y Deportiva Leonesa y Real Burgos, ambos clubes españoles.
Cuando volvió el fútbol post pandemia, Genaro disputó dos partidos en el club 12 de Octubre de Ferré, y ahora, se convirtió en el primer refuerzo de Douglas Haig de cara al próximo torneo.
Al consultarle sobre qué cree que puede aportar al equipo, el mediocampista aseguró: "Yo creo que fuera de la cancha puedo aportar para que haya buen vestuario, ya que es algo muy importante para mi tener un excelente grupo. Y dentro de la cancha siempre ayudar al equipo con lo aprendido en estos años de fútbol".
Para cerrar, habló de sus expectativas para el torneo: "En lo grupal son pelear por estar arriba y poder devolver a Douglas donde merece estar, en una categoría superior. Y en lo personal, como dije anteriormente, aportar lo mejor de mi para poder lograr ese objetivo".