lunes, 1 de marzo de 2021

EL PRIMER REFUERZO DE DOUGLAS

En las primeras horas del día, Genaro Bonello arribó a la ciudad de Pergamino para sumarse al primer entrenamiento de la semana del plantel profesional del Club Atlético Douglas Haig.

"Las sensaciones de mi primer día fueron muy buenas, tanto con el cuerpo técnico como con los compañeros. Enseguida me integraron y me hicieron sentir parte del plantel, asi que estoy muy contento por eso", expresó el oriundo de Colón.

Bonello juega de volante central y, aunque admite que se siente más cómodo y puede dar lo mejor en ese puesto, confiesa que va a estar a disposición de lo que el técnico y el equipo necesite, como ya lo ha hecho en otros clubes donde le tocó jugar como defensor.

Realizó las inferiores en Rosario Central, fue parte de la Pre Selección Nacional AFA y jugó en la Sub20 de Colón de Santa Fe. Además, tuvo un paso por el fútbol europeo. Jugó en ARCE de Italia, Cultural y Deportiva Leonesa y Real Burgos, ambos clubes españoles. 

Cuando volvió el fútbol post pandemia, Genaro disputó dos partidos en el club 12 de Octubre de Ferré, y ahora, se convirtió en el primer refuerzo de Douglas Haig de cara al próximo torneo.

Al consultarle sobre qué cree que puede aportar al equipo, el mediocampista aseguró: "Yo creo que fuera de la cancha puedo aportar para que haya buen vestuario, ya que es algo muy importante para mi tener un excelente grupo. Y dentro de la cancha siempre ayudar al equipo con lo aprendido en estos años de fútbol".

Para cerrar, habló de sus expectativas para el torneo: "En lo grupal son pelear por estar arriba y poder devolver a Douglas donde merece estar, en una categoría superior. Y en lo personal, como dije anteriormente, aportar lo mejor de mi para poder lograr ese objetivo".