Hace instantes se conoció la noticia de que el Club Atlético Douglas Haig sumó dos nuevos refuerzos para su plantel profesional de cara al próximo torneo. Se trata de Damián González Hernández y Raúl Quiroga.
González Hernández es defensor central, tiene 31 años y llega al rojinegro luego de vestir la camiseta de San Luis de Quillota de Chile. También tuvo un paso por Adiur de Rosario, Ferro de La Pampa y Deportivo Madryn. "Estoy muy contento de poder llegar a una institución con tanta historia. Lo he seguido mucho cuando estaba en Nacional B, lo he seguido por los torneos de Federal A. También me ha tocado enfrentarlo y he tenido gente amiga trabajando acá como Sergio Arias, Pablo Dorado, compañeros tambien. Asi que me pone muy feliz tener este desafío en mi carrera, creo es un club muy lindo y ojalá lo podamos llevar lo más alto posible, que es donde se merece estar", expresó Damián sobre su llegada.
El "Huevo", ex Argentino de Pergamino, vuelve a la institución tras haber jugado en Lanús, Atlanta y San Martín de San Juan. El volante se expresó sobre su vuelta y sostuvo: "Siempre soñé con volver a jugar en Douglas y, después de tantos años de jugar lejos de la ciudad, hoy se me cumple el deseo".
Los dos flamantes refuerzos se pondrán a disposición del DT Fabián Biazotti a partir de mañana y comenzarán a entrenar a la par de sus compañeros, que trabajarán en doble turno.