En plena pretemporada de cara al próximo torneo, el Club Atlético Douglas Haig sigue negociando y sumando jugadores para el plantel profesional.
En las últimas horas se conoció la noticia de que el mediocampista y referente Damián Bastianini renovó su contrato con la institución de calle San Nicolás 44 y se sumará a los entrenamientos en los próximos días.
Aunque había sido informado como la primera baja, el defensor Brian Flores sería el segundo jugador que arribaría a la ciudad de Pergamino el próximo lunes para incorporarse al equipo. "El negro" vuelve al club luego de haber rescindido su breve contrato con Chaco For Ever.
Rodrigo Cháves es otro de los jugadores que ya tiene todo arreglado para continuar en el rojinegro y ponerse a disposición del entrenador Fabián Biazotti en los próximos días.
Quien continúa con las negociaciones con la dirigencia es Rodrigo Torres. Restan definir algunos detalles pero todo indica que el oriundo de Mercedes retornaría a la ciudad para comenzar a trabajar a la par de sus compañeros.