Douglas Haig no pudo cortar la racha negativa y cayó 1 a 0 ante Sportivo Belgrano, en San Francisco, por la cuarta fecha de la Zona Campeonato del Torneo Federal A. Con este resultado, el Rojinegro quedó lejos de los puestos de clasificación.
El equipo de Damián Bastianini, que asumió de manera interina tras la salida de Adrián Aranda, mostró una buena imagen en el primer tiempo: fue sólido en defensa, generó dos situaciones muy claras y no pasó sobresaltos, aunque le faltó eficacia para abrir el marcador.
En el complemento, Douglas siguió siendo protagonista, pero a los 39 minutos un polémico penal por mano de Boris Magnago le permitió a Enzo Avaro anotar el único gol del encuentro. El Rojinegro lo buscó hasta el final y tuvo el empate en la última jugada, pero sigue sin poder sumar puntos en esta etapa del Campeonato.
El próximo fin de semana, el Milan de Pergamino recibirá en el Miguel Morales a Atlético Rafaela, mientras sedefine quién será el nuevo entrenador que tomará las riendas del equipo.
Agradecimiento: Franco Casalis.