Douglas Haig pisó fuerte en Rafaela y volvió a Pergamino con un importante triunfo.
La baja de Luciano Cuello obligó a un cambio de esquema en el equipo de Adrián Aranda, que en los primeros minutos mostró cierta incomodidad para desplegar su juego habitual. El primer tiempo fue trabado e impreciso y con pocas situaciones de riesgo. Los de Pergamino tuvieron la más clara de los primeros 45 minutos con un remate de Agustín Pezzi que el arquero rival logró desviar al córner.
En el complemento, el equipo local salió con mayor decisión pero Douglas reaccionó a tiempo. Aranda respondió con cambios claves y mandó a la cancha a Joaquín Petino, Santiago Gutiérrez y Mauro Ponce de León. Así, el equipo ganó dinámica y profundidad. La apuesta dio resultado: Fabricio González anotó el único gol del partido y selló el 1 a 0 que le dio al rojinegro una victoria clave.
Con este triunfo, el Milan de Pergamino llegó a 13 puntos y se mantiene como único escolta del líder, Gimnasia de Chivilcoy. El próximo fin de semana volverá a ser visitante en Rafaela, esta vez para enfrentar a Ben Hur.