Douglas Haig, que viene de quedar libre, recibirá a Sportivo Belgrano de San Francisco en el Estadio Miguel Morales el próximo fin de semana.
El equipo del "Chaucha" Bianco se prepara para pelearla en lo que viene con cuatro refuerzos importantes, que ya se encuentran entrenando a la par del grupo.
El primero en llegar fue Brian Meza, un regreso muy esperado por el pueblo fogonero. El mediocampista fue una pieza fundamental del recordado equipo de Gustavo Raggio y, tras su paso por Sportivo Belgrano de San Francisco, comenzó su segundo ciclo en el Milan de Pergamino.
Quien también está de vuelta es Agustín Pezzi, que regresa al club de sus amores luego de un préstamo en Patriotas de Colombia.
Otro regreso que ilusiona es el de Joaquín Petino, quien también fue parte de la recordada "Raggioneta". El volante llega a préstamo desde Camioneros.
El último en incorporarse fue Emiliano Bogado, una cara nueva en el rojo y negro. Tiene 26 años, es oriundo de Ushuaia, se desempeña como extremo y viene de jugar en Alvarado.