Por la fecha 33, Douglas Haig visitó a Sportivo Belgrano en San Francisco, tuvo una pésima noche y cayó por 3 a 0.
El Milan de Pergamino vivió un partido para el olvido. En la noche del lunes, llegó a la ciudad cordobesa para enfrentar al Gigante del Este y seguir demostrando que es el mejor del torneo. Pero las expectativas estuvieron lejos de la realidad.
Los dirigidos por Gustavo Raggio no hicieron un buen partido. A los 7 minutos del inicio, recibieron el primer golpe tras el gol de Gastón Monserrat, que abrió el marcador a favor del dueño de casa. Dos minutos después, apareció Axel Musarella para marcar el 2 a 0 parcial.
El rojo y negro intentó cambiar el resultado, pero se le hizo cuesta arriba. El equipo de San Francisco, por su parte, continuó generando situaciones y consiguió el 3 a 0 a los 2 minutos del complemento, a través de Brian Flores.
Ahora, Douglas, que sigue como líder de la zona, tendrá que dar vuelta la página y pensar en lo que viene. Su próximo rival será Defensores de Villa Ramallo, a quien recibirá en el Estado Miguel Morales, por la antepenúltima fecha de la etapa clasificatoria.
Agradecimiento: Franco Casalis.