Douglas Haig visitó a El Linqueño por la fecha 27 del Torneo Federal A, le ganó por 1 a 0 y volvió a Pergamino festejando un nuevo triunfo.
Los dirigidos por Gustavo Raggio trabajaron el partido y encontraron la diferencia a 4 minutos del comienzo cuando, tras una falta a Nicolás Johansen, el árbitro Fernando Rekers sancionó penal y Lucas López se encargó de convertirlo en gol.
El dueño de casa logró tener la pelota algunos instantes pero no pudo encontrar el camino para igualar el marcador. En el arco, lo esperaba el arquero Juan Carrera que tuvo una excelente actuación y supo contener las pocas situaciones de peligro que generaron los de Lincoln.
Los de Pergamino tuvieron situaciones para ampliar la ventaja, pero el 1 a 0 les alcanzó para conseguir una nueva victoria.
El rojo y negro sigue siendo el mejor del campeonato y, no sólo suma tres puntos más, sino que estira la diferencia en tabla general y en la de su zona, donde se posiciona a 15 puntos de su escolta, Independiente de Chivilcoy.
El Douglas de Raggio es un Douglas sólido, que sigue demostrando por qué es líder y el rey de esta selva.
En la próxima fecha, el Milan de Pergamino visitará a Sportivo Las Parejas.
Agradecimiento: @caelfotos