Douglas Haig volvió a ser local frente a Independiente de Chivilcoy, perdió por la mínima pero se mantiene en la cima de la tabla.
El partido fue interesante y entretenido. Durante la primera parte, no hubo un dominador claro pero la visita aprovechó la oportunidad para abrir el marcador, a través de Marcos Salvaggio, a los 23 minutos.
A partir del gol, los de Chivilcoy eligieron un juego más pausado y los dirigidos por Gustavo Raggio buscaron el empate, pero sin ser demasiado punzante.
El final fue dramático. Tras la expulsión de Rodrigo Giménez, a los 43 minutos, el rojo y negro tuvo la oportunidad para igualar el resultado con un tiro libre que pateó Pablo Mazza y que rebotó contra la barrera.
Ya en los últimos instantes del encuentro, Douglas volvió a tener la posibilidad de anotar, pero Tomás González se apuró para definir y el resultado quedo en 1 a 0, a favor del rojo de Chivilcoy.
El Milan de Pergamino perdió el invicto como local pero conserva algo más importante: el liderazgo en su zona. En la próxima fecha, visitará a Gimnasia de Concepción del Uruguay.
Agradecimiento: Hugo Marina.