En el marco de la sexta fecha del Torneo Federal A, Douglas Haig recibió a Sportivo Belgrano de San Francisco con el objetivo de volver a sumar de a tres luego de haber perdido el invicto frente a Unión de Sunchales. Con goles de Johansen y López, de penal, el rojo y negro logró quedarse con los tres puntos.
Durante los primeros diez minutos, los equipos se repartieron el dominio de la pelota. A los 20, Nicolás Johansen, que fue titular tras una contractura de Mauro Siergiejuk, consiguió la apertura del marcador a través de un rebote.
Luego del gol, el equipo de Gustavo Raggio se afianzó y tuvo algunas llegadas al arco, pero sin demasiado peligro.
A segundos del arranque del complemento, el árbitro Bruno Amiconi sancionó penal para el dueño de casa. Lucas López se encargó de patearlo y convertirlo en gol.
Con el 2 a 0 en el marcador, los de San Francisco salieron a atacar y, faltando minutos para el pitazo final, lograron descontar con un tanto de Lucio Pérez.
Sportivo no se la hizo nada fácil a Douglas. Pero el Milan de Pergamino supo golpear en el momento justo y, con eficacia, logró el triunfo.
Ahora, el rojo y negro suma 10 puntos y se ubica tercero en la tabla de posiciones. En la próxima fecha, le tocará visitar a Defensores en Villa Ramallo.
Agradecimiento: Hugo Marina.