El primero en llegar fue el mediocampista Brian Meza. Es rosarino, tiene 31 años y viene de jugar en Tiro Federal, San Martín de Tucumán, Central Córdoba, Sportivo Las Parejas, Nacional de Bolivia y Sarmiento de Resistencia.
Luego fue el turno de Mauricio Tévez: delantero de 26 años, también oriundo de Rosario. Tuvo un paso por Newell's Old Boys, Instituto, Defensa y Justicia, Oliveirense de Portugal, Luqueño y Guaireña de Paraguay. Su último club fue Chacarita.
La tercera incorporación fue Ezequiel Ávila. Tiene 28 años y se desempeña como volante por izquierda. La mayor parte de su carrera la hizo en Cipolletti. También jugó en Brown de Puerto Madryn y en Deportivo Rincón de Los Sauces, en el Regional Amateur.
También llegó el pergaminense Braian Aita, que surgió de las inferiores del rojo y negro y luego siguió su carrera en Rosario Central. Tiene 20 años y llega libre de Estudiantes de La Plata.
Pablo Cuevas fue uno de los últimos en llegar. Nació en Formosa, tiene 29 años y juega en la posición de lateral derecho. Llega desde el formoseño San Martín, también tuvo un paso por Sarmiento de Resistencia y Chaco For Ever. 
La sexta incorporación es Emmanuel Córdoba. Tiene 26 años, es marcador central y llega desde Racing de Córdoba. Jugó gran parte de su carrera en Sarmiento de Resistencia y también estuvo dos temporadas en Quilmes.
A las caras nuevas, también se le suman los jugadores que renovaron su vínculo con el Milan de Pergamino: Mauro Siergiejuk, Mariano Mauri, Braian Beiro, Nicolás Johansen, Esteban López y Rodrigo Caballuci. Además de la vuelta de Agustín Pezzi, luego de dos préstamos consecutivos en Güemes de Santiago del Estero y Villa Mitre de Bahía Blanca.
Agradecimiento: Prensa Douglas Haig.

