Gustavo Raggio, entrenador del plantel profesional de Douglas Haig dialogó con El Blog Fogonero sobre lo que pasó y también lo que vendrá.
Con respecto a la participación de su equipo en el torneo del corriente año, "Carozo" confesó que tenían las expectativas de poder llegar al menos hasta la semifinal.
Además, admite que les faltó efectividad en ese último partido donde quedaron afuera del reducido frente a Bolívar, en octavos de final. "Hay que aprender de los errores y caminar para adelante", agregó.
Para el torneo que el Milan de Pergamino tendrá por delante en el 2023, el ex jugador de Unión de Santa Fe prefiere no apurarse: "Es muy temprano para una búsqueda de refuerzos".
Con lo que ya puso primera Raggio es con el cronograma de entrenamientos. Desde principios del mes están trabajando con los chicos que juegan en la primera de la Liga Local: "La idea es hacer una etapa de evaluación para ver con qué jugadores contamos para incorporar a la pretemporada".
"A partir de esta semana se van a agregar los futbolistas que nosotros queremos que tengan continuidad en el plantel, siempre y cuando tengan sus respectivos arreglos económicos", comentó.
¿Quiénes serían estos jugadores?
Juan Ignacio Carrera, Braian Beiro, Lucas López, Mariano Mauri, Santiago Galluci Otero, Robertino Seratto, Rodrigo Caballuci, Pablo Mazza, Genaro Bonello, Álvaro De Gaetani, Esteban López, Nicolás Johansen, Mauro Siergiejuk más los juveniles del club.
Con vistas al próximo campeonato, el DT aseguró: "Vamos a buscar ser protagonistas absolutos. Hay una idea de la dirigencia de poder armar el mejor equipo posible e intentar ir por todo".
"Tenemos la firme intención de poder dejar una base del plantel que compitió en este torneo", cerró.