El fin de semana, Douglas Haig viajó a Salta para enfrentar a Central Norte, en el marco de la fecha 33 del Torneo Federal A. El resultado fue un 1 a 1 que le aseguró al rojinegro la clasificación a play off.
Durante el primer tiempo, el equipo de Gustavo Raggio fue más que el dueño de casa y tuvo las situaciones más claras de la primera parte. A los 35 minutos, Robertino Seratto abrió el marcador para la visita, que se iba al descanso con un merecido 1 a 0 parcial.
En el complemento, el árbitro Jonathan Correa cobró dos penales polémicos. Germán Lessman fue el encargado de patear el primero y anotar el 1 a 1. El segundo, estuvo en manos de Fabricio Reyes que la mandó directo al palo. El juez, que fue uno de los protagonistas del encuentro, sancionó una supuesta invasión y Reyes tuvo que volver a patear. La pelota hizo justicia divina y volvió a dar en el palo.
Dadas las circunstancias, el Milan de Pergamino logró un buen empate y un punto importante que le da la clasificación a la primera ronda del reducido. Hasta el momento, le tocaría jugar en condición de visitante y el rival sería Bolivar.
Todos los detalles de este primer partido de play off se van a definir a partir de la última fecha del campeonato. En esta oportunidad, Douglas recibirá a San Martín de Formosa.