Hace unos días, Douglas Haig presentó al nuevo entrenador del plantel profesional. Se trata de Gustavo Raggio, que asumió luego del interinato de Adrián "El Bati" Aranda.
Su cuerpo técnico está conformado por Fernando Stagnari, como ayudante de campo, y Lautaro Olivera, como preparador físico. Mientras que Juan Romero continúa como entrenador de arqueros.
"Carozo" tiene 50 años, es de Villa Constitución y viene de dirigir a Sportivo Las Parejas.
Tras su llegada, aseguró que a los jugadores los encontró expectantes. "Es una nueva etapa, vienen haciendo un buen torneo con algunos vaivenes. Más allá de que es un plantel corto en cantidad, tiene muchísima riqueza técnica y muy buen juego ofensivo ", agregó.
El ex jugador de Unión de Santa Fe, que fue compañero de César Pereyra durante dos temporadas en el Tatengue, contó que, después de los pocos entrenamientos que lleva a cargo del equipo, siente que hay un buen clima y muchas ansias de llegar a la clasificación.
"Lo que nos falta del torneo es durísimo. Es un desafío. Douglas tiene nombre propio, los jugadores lo saben. Nos tenemos que preparar de la mejor manera para afrontar lo que viene", afirmó.
Con respecto a su arribo a la institución, el DT confesó: "Al club he venido como rival y también como espectador. Cuando empecé a transitar el día a día en el club me quedé gratamente sorprendido por el predio que tiene y veo que todos los días hay algo nuevo que se está acomodando. Veo un club que tiene muchas ganas de crecer". 
Además, Raggio sostiene que tienen que saber interpretar el peso propio del club.  
"Lo que tenemos que hacer es convertir la presión en que sea a favor. Hacer un equipo más sólido sin perder la vocación ofensiva", cerró.
El primer partido que le tocará dirigir a Gustavo será ante Racing de Córdoba el próximo martes, a las 21 hs., en el Estadio Miguel Sancho.
Agradecimiento: Prensa Douglas Haig.

