Douglas Haig visitó a Juventud Unida en Gualeguaychú por el partido correspondiente a la fecha 26 del Torneo Federal A. Cayó por 3 a 0 y volvió a Pergamino con las manos vacías.
El equipo de Pergamino tuvo una de sus peores presentaciones en lo que va del Campeonato.
A los 45 minutos, el árbitro Jonathan Correra cobró un dudoso penal que Nicolás Heiz convirtió en el primer gol del partido. Los equipos se fueron al vestuario con el 1 a 0 parcial.
En el complemento, y cuando parecía que la jerarquía de Douglas se iba a hacer notar para dar vuelta el resultado, Lautaro Doello marcó el segundo para el dueño de casa.
Las malas continuaron para el Milan de Pergamino, que no encontró la forma de recuperarse. Cuando el reloj marcaba 65 minutos, Correa marcó penal nuevamente para los de Gualeguaychú y el arquero Juan Carrera vio la tarjeta roja y salió expulsado. Minutos después, Leandro Larrea fue el encargado de patear desde los 12 pasos y anotar el 3 a 0 definitivo.
Esta dura derrota deja a Douglas con 37 puntos y sin entrenador: Gabriel Nasta presentó su renuncia y ya no estará a cargo del equipo.
Por la próxima fecha, el rojinegro recibirá a Gimnasia de Concepción del Uruguay en el Miguel Morales. El encuentro tendrá lugar el próximo fin de semana.
Agradecimiento: Mauricio Ríos.