Por la fecha 20, Douglas Haig viajó a Salta para enfrentarse a Gimnasia y Tiro y, en un partido emocionante, cayó por 4 a 3.
Al principio, el partido fue parejo y pausado. Ninguno de los dos equipos había logrado tener protagonismo. A los 35 minutos, Rodrigo Caballuci agarró mal parado al rival y se encargó de abrir el marcador.
Después del gol, los dirigidos por Gabriel Nasta se despertaron y empezaron a demostrar hambre de gloria.
A los minutos del inicio del complemento, el árbitro Pablo Núñez cobró un dudoso penal a favor del dueño de casa, que Walter Busse convirtió en el gol del empate.
Seis minutos después, en una gran jugada, Pablo Mazza buscó el centro que terminó en una gran definición para marcar el 2 a 1 parcial.
La alegría le duró poco a Douglas. Martín Pino, a los 14 minutos y luego de haber ingresado en la segunda parte, marcó el segundo gol del conjunto salteño. Y, cuando el contador marcaba 29 minutos, fue Juan Manuel Perillo quien anotó el 3 a 2.
Por su parte, Favio Cabral se convirtió por unos minutos en un soldado heróico: Nasta lo mandó a la cancha y él cumplió con un golazo, a los 39 minutos. A los 41, volvió a aparecer Perillo para sellar el 4 a 3 definitivo.
Ahora, el Milan de Pergamino suma 32 puntos y se ubica cuarto en la tabla de posiciones. En la próxima fecha recibirá a Atlético Paraná, en el Miguel Morales.
Agradecimiento: Sebastián Sarapura.

