domingo, 8 de mayo de 2022

UNA DE CAL Y UNA DE ARENA

 Douglas Haig volvió a sumar de a tres luego de ganarle por 1 a 0 a Juventud Antoniana, con gol de Pablo Mazza. Pero no todo fue alegría para los de Pergamino: el delantero Mauro Siergiejuk sufrió una rotura del tendón de Aquiles de la pierna derecha.

El equipo de Gabriel Nasta tuvo una buena actuación en el Miguel Morales frente al elenco de Salta y ante la atenta mirada del pueblo fogonero, que volvió a creer.

Pablo Mazza, que en la previa del partido recibió junto con Rodrigo Caballuci un reconocimiento por los 150 partidos defendiendo la roja y negra, fue el encargado de anotar el único gol del partido a los 23 minutos del primer tiempo y así le devolvió a Douglas la ilusión.

Cabe mencionar que el arquero del "Santo", Gonzalo Gómez, fue uno de los mayores culpables de que el Milan de Pergamino sólo haya ganado por la mínima.

Douglas tuvo una alegría a medias. Por un lado, disfruta volver a ganar. Por el otro, sufre la lesión de uno de sus mejores jugadores: Mauro Siergiejuk, que estará fuera de competencia por unos meses.

El rojinegro se ubica en el quinto lugar de la tabla de posiciones del Federal A, con 12 puntos. En la próxima fecha, visitará a Boca Unidos de Corrientes.


Agradecimiento: Cristian Di Santo.