Se acerca la última fecha del año para Douglas Haig, en la que deberá enfrentar a Chaco For Ever en condición de visitante, y el entrenador Gabriel Nasta como una gran oportunidad para seguir dándoles a algunos jugadores la chance de tener su debut.
En este caso, eligió a dos de ellos para darles un lugar entre los once titulares. Se trata de Lázaro Tasori, que debutó frente a Unión de Sunchales cuando ingresó en lugar de Rodrigo Caballuci, y Enzo Cubilla, que suma algunos minutos dentro del campo de juego pero nunca le tocó jugar desde el arranque.
El defensor aseguró que se siente muy ansioso y muy contento por esta oportunidad: "Para mi significa mucho. Es el momento que esperé asi que voy a disfrutarlo mucho y dar lo mejor de mi", afirmó.
"El DT me dio la confianza y me dijo que me lo tome con calma", contó Tasori.
Por su parte, Cubilla sostuvo que Nasta le dio muchos consejos pero que, al igual que a Lázaro, le pidió que esté tranquilo. El delantero también se refirió a cómo se prepara para el partido del domingo a als 18 hs.: "Tengo muchas expectativas. Uno siempre sueña con jugar en primera y de titular y sobre todo si se trata del club del que mi familia y yo somos hinchas". Y finalizó diciendo que, en lo personal, este gran paso en su carrera significa mucho para él: "Tanto pelearla y por fin se dio", cerró.
Por otro lado, Renzo Cagnoni y Bruno Sarmiento fueron convocados por primera vez y viajarán junto al resto del plantel desde las 23 hs.
Franco Stella, Eugenio Grosso, Julián Dragi, Brian Flores, Alexis Bulgarrelli no podrán ser tenidos en cuenta por el entrenador por diferentes lesiones y se quedarán en Pergamino para continuar con las recuperaciones correspondientes.