Luego de sufrir inconvenientes el día viernes en el viaje hacia San Francisco, el Club Atlético Douglas Haig consiguió una victoria importante frente a Sportivo Belgrano.
El viernes estaba todo listo para que el equipo de Gabriel Nasta y el elenco cordobés se enfrentaran desde las 20:30 hs. Pero todo cambió tras los inconvenientes que les tocó sufrir a los del rojinegro mientras emprendían viaje con destino a San Francisco. Lo importante es que no pasó a mayores y el partido finalmente fue reprogramado para el día siguiente, a las 16.
Y así fue como, nuevamente, los de Pergamino cargaron los bolsos llenos de ilusión y volvieron a viajar hacia la ciudad donde los esperaba su rival.
El encuentro fue parejo, con un primer tiempo más dinámico que el segundo y con llegadas al arco de parte de los dos conjuntos pero con situaciones más claras de parte de la visita. Lo emocionante se vio recién cerca del final, a los 47 minutos del complemento, cuando Franco Stella convirtió el gol de la victoria y el único tanto del partido.
El resultado fue 1 a 0 a favor de los dirigidos por Nasta, que jugaron bien, volvieron a la ciudad pergaminense con tres puntos importantes y que abandonaron el último puesto de la tabla de posiciones.
Ahora, a Douglas le tocará recibir a Defensores de Pronunciamiento el próximo míercoles, a partir de las 15 y en el Miguel Morales.

