Hoy Brian Flores es el capitán del plantel profesional del Club Atlético Douglas Haig y tiene la difícil tarea de liderar un equipo que viene de sumar varias derrotas.
De todos modos, Flores afirma que es un grupo muy unido y que siempre pelea hasta el final para poder lograr el objetivo: "Nos sentimos bien porque sabemos que en cuanto demos un golpe, vamos a cortar esta mala racha".
El defensor se refirió a lo que cree que le falta a Douglas para revertir esta situación. "Creo que son muchas las cuestiones que nos llevan a estar últimos en la tabla y considero que lo que nos falta es estar concentrados hasta el minuto 95. Ya nos pasó varias veces que con una llegada ya nos hacen un gol y después se nos hace todo cuesta arriba. Tenemos que controlar bien a los rivales y golpear primero".
"Es un dolor muy fuerte vernos ahí abajo, pero vamos a salir de esta todos juntos", agregó.
Con respecto a su papel como capitán en estos momentos tan difíciles, Brian contó que siempre les pide a sus compañeros que den lo máximo de cada uno. "Les pido que no nos guardemos nada y que, si todo estamos dando lo mejor de cada uno, podemos sacar a Douglas adelante", cerró.