Sebastián Farías era el masajita del plantel profesional hasta que la situación sanitaria suspendió toda la actividad en el fútbol.
Cuando se reanudó el torneo, en el segundo semestre del año 2020, Farías dio un paso al costado. Ahora volvió a ser parte del equipo y tiene la ardua tarea de trabajar con cuatro jugadores lesionados.
"Sólo hacemos una entrada en calor, trabajamos en el gimnasio para luego irnos a la sala de kinesiología y drenar la zona afectada. Ese es el trabajo que hacemos hasta que estemos seguros de los resultados de las ecografías. Luego, en base a eso, evaluamos los pasos a seguir", explica "Seba".
Los jugadores que hoy se encuentran recuperándose de una lesión son: Fausto Fiol, que lleva una rehabilitación de más de 55 días y se recuera de su segundo desgarro; Thomas Leclercq, que sufrió un esguince en el tobillo izquierdo y Franco Canavesio y Tomás D'Ángelo, que aguardan los resultados de sus ecografías, por posible pubalgia y contractura en el isquiotibial derecho, respectivamente.

