En los últimos días, Gabriel González, uno de los máximos goleadores del Club Atlético Douglas Haig anunció su retiro del fútbol profesional. El "Bibi" fue una figura muy importante para el ascenso histórico a la B Nacional 2011/2012 y autor de uno de los recordados goles en el Coloso, frente a los 10 mil fogoneros que estuvieron presentes ese día.
"La decisión ya la venía tomando hace un tiempo. Yo quería jugar este último año en el Federal y después si se daba para volver a Douglas, volver. Pero bueno, con la llegada del nuevo técnico acá en Peñarol me tuve que ir y ahí ya empecé a ver que se estaba terminando la carrera. De a poco lo fui pensando y llegué a la conclusión de darle punto final. Mi familia siempre me apoyó, tomara la decisión que tomara", afirmó el delantero.
Luego de su paso por Douglas, el delantero siguió su carrera futbolística marcando goles en distintos equipos, como Unión de Mar del Plata, General Rojo, Sarmiento de Resistencia, Unión de Villa Krause, Desamparados y Sportivo Peñarol de San Juan. Pero, al hablar de los momentos más importantes de su carrera, González no deja de mencionar a los que vivió en el Milan de Pergamino: "Cuando ascendimos a la B Nacional con Douglas, creo que ese fue un paso muy alto que tuve, en el cual pude salir goleador del campeonato y obviamente con el momento del ascenso. Douglas significa algo muy importante en mi carrera. Es lo más importante que me ha pasado, por haberme dado la posibilidad de irme a otros lugares, de emprender una carrera. Gracias a Douglas soy hoy el jugador que soy, o que fui. Estoy muy agradecido".
"Veremos cómo va a seguir mi futuro, si es como técnico, como ayudante de campo, pero va a ser en una cancha", cerró.