miércoles, 12 de mayo de 2021

LAS BAJAS DE DOUGLAS PARA EL PRÓXIMO PARTIDO

 El plantel profesional del Club Atlético Douglas Haig tiene en la mira a su próximo rival: Juventud Unida de Gualeguaychú.


Pero no hay buenas noticias para los de Pergamino. El equipo de Fabián Biazotti tendrá tres bajas para su próximo compromiso de este fin de semana. Los tres jugadores con los que no podrá contar el entrenador rojinegro han sufrido distintas lesiones que hoy no les permiten entrenar a la par de sus compañeros, y por supuesto, tampoco jugar el domingo.

Por un lado, Isaías Toscano, que sufrió una fractura de su tabique nasal hace un poco más de diez días y, en lugar de mejorar, parece complicarse. El oriundo de Salto se expresó al respecto: "No se si fue producto de cuando volví a entrenar, si el hueso no estaba "soldado" o si el tabique ya estaba mal acomodado desde el principio, asi que tuve que retrasar y empezar todo de cero". Con respecto a cómo se siente, el volante afirmó: "Me siento ansioso y con muchas ganas por volver a jugar pero también  soy consciente de que tengo que recuperarme bien para poder volver al 100%, asi que trato de manejarlo con la mayor tranquilidad posible".

Quien tampoco estará disponible para enfrentar a sus pares de Gualeguaychú es Fausto Fiol. El defensor fue diagnosticado con un desgarro de 2 cm. en el cuádricep izquierdo. "Arranqué con la recuperación instantáneamente, al otro dia de haberme lesionado, siempre tratando de ser positivo y acatando las órdenes para poder volver a jugar lo mas rapido posible. Lamentablemente cuando ya casi estaba para volver me resentí de nuevo el desgarro y eso es un golpe duro para mi, porque me muero por poder jugar y demostrar en la cancha. Estas son cosas que pasan a veces y hay que estar fuerte de la cabeza para que la recuperación sea buena y volver en óptimas condiciones. Me tengo una fe ciega que pronto voy a volver a jugar, siempre con humildad, trabajo y dedicacion", nos contó Fiol.

Pero la ausencia que más le preocupa al "Bochón" es la de Robertino Canavesio, quien venía siendo parte del 11 titular. El pergaminense sufrió una distensión en el isquiotibial durante el último partido. "Siento un poco de impotencia por la lesión, ya que nunca me había lesionado, pero son cosas que pueden pasar. Lo bueno es que no fue un desgarro, que demandaría más tiempo, así que ahora a meterle energía positiva y darle a la recuperación para estar lo antes posible nuevamente a disposición para ayudar a mis compañeros".