Aunque todo indicaba que esta semana el plantel profesional del Club Atlético Douglas Haig iba a realizar trabajos desde casa, con rutinas individuales y personalizadas, el día miércoles el equipo de Fabián Biazotti, con el permiso del Boletín Oficial del Gobierno Nacional, retomó los entrenamientos presenciales.
Esta no fue la única buena noticia para el conjunto rojinegro. El jugador Isaías Toscano, que se recupera de una fractura en su tabique nasal, se incorporó a las prácticas y entrenó a la par de sus compañeros.
Pero no son todas buenas para el Milan de Pergamino. Fausto Fiol se resintió de su lesión, en el día de hoy se realizó una ecografía y finalmente se confirmó que se volvió a desgarrar. "Esta vez el desgarro es de 3,6 cm. por 1,4cm. y abajo del desgarro anterior, que estaba mal cicatrizado", expresó el defensor.
Por otro lado, Nelson Martínez Llanos se sumará a los trabajos a partir del lunes. Por su parte, Rodrigo Torres lo hizo a partir de hoy, en el entrenamiento matutino que Douglas llevó a cabo en el Morumbí, a cargo de Luis Bellezzuoli.